5 cosas que me gustaría ver en el nuevo iPhone…

En estos días ha sido grande la ola de rumores sobre el nuevo iPhone que viene en camino. La producción del iPhone 4 actual ha disminuido bastante según varios reportes; algunas ideas sobre el nuevo iPhone son muy buenas, mientras que otras, son realmente espantosas.

Entre gustos y colores nada dicen los autores, cada quien tiene su punto de vista personal sobre los nuevos productos de Apple, sin embargo, en esta entrada quiero escribir lo que pudiese llamar mis 5 deseos para el nuevo modelo de iPhone. OJO: no estoy queriendo decir que se hagan realidad o que sean rumores, solo quiero dar a conocer mi opinión y conocer las suyas…

Mi primer deseo, sobre el nuevo iPhone, es nada mas y nada menos que…

Grabacion de Video a 1080p

Este pudiera ser un gran paso para el nuevo dispositivo móvil de Apple, y es que hoy día, prácticamente 1080p es el nuevo estándar de video. Ya es hora de que el iPhone se monte en este nuevo estándar, si es que no va mas allá…

Esto también encajaría perfecto para la nueva generación de un AppleTV, ya que el actual no es compatible con 1080p. Y si agregamos la función de AirPlay que trae el iPhone seria genial ya que en una pantalla pequeña, nuestros ojos no distinguirían la diferencia

GSM + CDMA

Esta es otra cuestión que no tiene pie ni cabeza, por que crear dos modelos para el mismo iPhone? Hacer un solo modelo universal no solo abarataría los costos del iPhone, también evitaría confusiones por parte de los compradores y usuarios

Ademas, quien quita y podamos ver un iPhone en Movilnet CDMA (que bastante buena es la cobertura) de hacerse esto realidad?

Camara Frontal a 720p HD

Facetime es una opción muy cool que tiene el iPhone, pero es un dolor de cabeza cada vez que comparo la calidad de video del facetime con la cámara trasera. Realmente ya no recuerdo la ultima vez que use esta función precisamente por su mala calidad de imagen

Aun con una buena conexión WiFi, Facetime tiene muy mal rendimiento cuando lo comparo con el Facetime de mi Mac. Pero estoy casi seguro que esta será una nueva realidad en el proximo iPhone

De Vuelta al Aluminio

Hay que admitirlo, el aluminio es casi una marca registrada de Apple; Mi Mac es de aluminio, mi iPod touch es de aluminio, mi iPod nano es de aluminio, hasta mi iPad es de aluminio!

Ya es hora de volver a los viejos tiempos del iPhone. Ademas, viendo a veces las imagenes del antiguo iPhone 2G, nos podemos dar cuenta de que era un producto del que no habia que preocuparse por rayaduras ni por la delicadeza del vidrio

Apple, el vidrio es bonito y todo lo demás, pero ya es hora de volver al diseño que mejor sabes hacer!

Thunderbolt

El nuevo puerto Thunderbolt esta disponible en las nuevas Macs, con esto ha de suponerse que todos los productos lo van a traer ahora. Es realmente decepcionante tener que esperar media hora (o incluso mas) para sincronizar una biblioteca de música con el iPhone

Para los que aun no saben, Thunderbolt es un nuevo puerto patentado por Apple que acelera el traspaso de información hacia los dispositivos como el iPhone (es hasta 30 veces mas rápido que el puerto USB 2.0). Se imaginan pasar su biblioteca de 30 gigas en solo 5 minutos?

Estos son mis 5 deseos para el iPhone nuevo. Se que muchos de nuestros lectores esperan que el nuevo modelo sea ya de 64gb también, pero esto es algo que, personalmente, no me hace falta todavía. Dejanos tu opinión en los comentarios…

Acerca de iphonevenezuela

iPhone and all related expert
Esta entrada fue publicada en Apple, News y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario